+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas rechaza alerta de seguridad de EU

Egidio Torre Cantú
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, lamentó que el gobierno de Estados Unidos haya activado nuevamente su alerta para que sus ciudadanos no visiten el estado
martes, 14 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., enero 14 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, lamentó que el gobierno de Estados Unidos haya activado nuevamente su alerta para que sus ciudadanos no visiten el estado, pues dijo que siempre ha existido una garantía de seguridad para los extranjeros.

Durante una gira de trabajo en el sur de la entidad donde puso en marcha la construcción del edificio para el Sistema Estatal de Seguridad Pública, el mandatario confirmó que las autoridades siempre han hecho su trabajo y continúan realizándolo para dar seguridad a los tamaulipecos, a los visitantes de otras entidades de México, y de otros países.

Torre Cantú destacó que con esto se busca mejorar la imagen o percepción que se tiene de Tamaulipas en otros lados, no sólo en el país, sino también del extranjero.

"Siempre la ha habido, ustedes saben que nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para realzar la seguridad y se está haciendo en coordinación con los distintos órdenes de gobierno", dijo.

Refirió que una muestra de que se tiene un territorio seguro es que durante diciembre se tuvieron más de 200 mil visitantes en la entidad, mientras que en 2012 fueron 500 mil, lo que se considera un reflejo del trabajo por parte de las autoridades.

El mandatario estatal agregó que las reuniones de trabajo en materia de seguridad son parte importante de esta labor, por ello es que se desarrolla una de manera semanal y en esta ocasión tocó al municipio de Ciudad Madero ser la sede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias