0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos anuncian nuevo manager

Carlos Lezcano toma las riendas del equipo para la próxima temporada
miércoles, 15 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los Broncos de Reynosa cerraron la negociación con el timonel puertorriqueño Carlos Lezcano que a partir de éste momento ha sido nombrado nuevo manager del plantel de cara a la temporada 2014.
"En realidad ya era prácticamente un hecho desde hace mucho tiempo, pero este tipo de noticias son muy delicadas y preferimos hacerlas oficiales hasta el momento de tener contrato firmado en mano, pero desde hace ya meses hemos venido trabajando de cerca con Lezcano y nuestro cuerpo técnico de cara al armado del equipo para la siguiente temporada", declaró el Ing. Eliud Villarreal Garza, Presidente del club.


EXPERIENCIA PROFESIONAL: Carlos Lezcano llegó como jugador a las Grandes Ligas un 10 de abril de 1980 al lado de los Cachorros de Chicago; ya en su faceta de cuerpo técnico, el ex jardinero ha sido parte de los Leones del Caracas en la Liga Invernal Venezolana con quienes fungió como coach de bateo; en su natal Puerto Rico ha sido manager de los Leones de Ponce y de los Gigantes de Carolina.

El ahora timonel del cuadro fronterizo se retiró como pelotero activo a inicios de los 90's y desde entonces ha estado ligado al béisbol de los Estados Unidos, donde su estadía más prolongada fue de 2007 a 2011 en sucursales de los Padres de San Diego.

Lezcano, viene de dirigir el año pasado a los Diablos del Paso en la liga independiente American Association durante el verano, y ya en el invierno fue timonel de los Cangrejeros de Santurce en el béisbol de Puerto Rico.


FICHA TÉCNICA:

Nombre: Carlos Manuel Lezcano Rubio.

Nacimiento: 30 de septiembre de 1955 en Arecibo, Puerto Rico.

Puesto: Manager.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion