0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesia alerta por obispo falso en Nuevo Laredo

La Iglesia Católica de Nuevo Laredo alertó a la ciudadanía para que no se deje engañar por un estadounidense que vestido como sacerdote de la Diócesis local
jueves, 16 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., enero 16 (EL UNIVERSAL).- La Iglesia Católica de Nuevo Laredo alertó a la ciudadanía para que no se deje engañar por un estadounidense que vestido como sacerdote de la Diócesis local, pide dinero frente al monumento de Simón Bolívar en la colonia Concordia.


Por su ornamento clerical relacionado a la Iglesia Católica, al hombre extranjero se le considera obispo, sin embargo la Diócesis de Nuevo Laredo mediante un comunicado de prensa se deslindó de él y aclaró que no está autorizado por la iglesia.


"La persona vistiendo ornamentos clericales, sacerdotales y episcopales por tanto notificamos a la comunidad que es una persona no autorizada por la Iglesia la que está solicitando apoyo a los transeúntes", destaca el comunicado.


Esta persona tiene casi un mes en la ciudad, y es ajena a la Diócesis de Nuevo Laredo, por tal motivo invita a no dejarse engañar, ni a caer en el juego del falso sacerdote, que está asumiendo una investidura que no le corresponde.


En una entrevista, el norteamericano aseguró que se había quedado varado en esta ciudad por lo que buscaba el apoyo de organismos religiosos para regresar a su lugar de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion