0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 15 de octubre fecha límite para tramitar la media cartilla militar

El 15 de octubre del presente año fecha limite para tramita la media cartilla militar, informo e titular de la Junta de Reclutamiento Municipal.
e invitan a conscriptos a cumplir con esta obligación de aprovechar la oportunidad y no quedarse sin escribirse
martes, 31 de agosto de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-

El 15 de octubre del presente año, fecha límite para tramitar la media cartilla militar, e invitan a conscriptos a cumplir con esta obligación de aprovechar la oportunidad y no quedarse sin escribirse.

Informo lo anterior, C. P Omar Benavides Maldonado titular de la Junta de Reclutamiento Municipal, quien indico se les proporciona toda la información completa a los interesados en tramitar su media cartilla, acatando las indicaciones del acalde Roberto Benet Ramos y autoridades de SEDENA.

Explica en este 2010 se han inscrito jóvenes clase 1992 anticipados y remisos, y a la fecha se han inscrito alrededor de unos 650.

Sin embargo, revelo la cifra en mención de jóvenes inscritos se tiene hasta ahorita, aunque la meta es llegar a tramitar unas 750 medias cartillas, y actualmente quedan pendientes unas 100.

No obstante, dijo una vez que vence la fecha para tramitar la cartilla, toda la información de duplicados y triplicados de quienes se hayan inscrito, envían la misma a autoridades de la Décima zona de la Secretaria de la defensa Nacional con sede en Reynosa.

Por otro lado, dice ante a Junta de Reclutamiento, se realiza tramites de reposición de media cartilla por extravío.

Al finalizar agrega, lo mismo se tramita constancias de mayoría de edad, y los interesados pueden acudir a la Junta de reclutamiento por el formato a pagar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias