Reynosa  /  Política
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poncho de León es un "malagradecido"

José de Jesús Sánchez Rodríguez, Consejero y fundador del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano) en Reynosa.
Fundador de Convergencia en Reynosa señala que Perales le debe la diputación y el registro del partido a Gustavo Cárdenas y ahora despotrica contra él
viernes, 17 de enero de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El Consejero y fundador del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano) en Reynosa, José de Jesús Sánchez Rodríguez, calificó al diputado local Alfonso de León Perales como un "malagradecido", pues dijo que su diputación y la permanencia de registro del partido en Tamaulipas se le debe a los votos que Gustavo Cárdenas Gutiérrez acumuló durante el pasado proceso electoral de julio del 2013.

Irónico, Sánchez Rodríguez expresó su contrariedad por el supuesto "enojo" que ha generado en De León Perales la celebración de las asambleas municipales, en donde Gustavo Cárdenas Gutiérrez ha logrado un contundente respaldo para asumir la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

"No sé de qué se molesta o extraña el diputado (Alfonso de León) él sabe que de acuerdo a los estatutos el año pasado se aprobó una Comisión Operativo por un año que concluye en enero de 2014, por lo que el 25 de enero se harán las elecciones y el apoyo es para Cárdenas Gutiérrez.

Que no se le olvide al diputado que gracias a los votos que generó la adhesión de Gustavo Cárdenas fue posible que el accediera al Congreso del Estado y el registro mismo del partido", asentó.

Las manifestaciones de rechazo que se han hecho en torno a dichas asambleas, carecen de fundamento, están apegadas a derecho y estatutos y no hay ninguna irregularidad al respecto, reiteró el entrevistado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias