0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Torneo de Softbol en Parque México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Autoridades municipales pusieron en marcha un nuevo torneo de softbol en el Parque México con la participación de 5 equipos.
Este jueves 16 de enero las autoridades educativas y deportivas inauguraron un torneo más de softbol en el parque México
sábado, 18 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves 16 de enero las autoridades educativas y deportivas inauguraron un torneo más de softbol en el parque México al que acudieron los equipos participantes e invitados de honor.

La ceremonia oficial se desarrolló en punto de las 7:30 de la noche por parte de la maestra Carlota Izell Ortega Barrera titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, maestra Santa González Treviño quinta regidora, Gerardo Hernández Grimaldo director del Deporte en el municipio e Isauro Zárate Gutiérrez subdirector de la misma dependencia.

Se anunció por parte de las autoridades deportivas la participación de los equipos:

Astros de Miguel Alemán, Bravos de la Col. Independencia, Mets de la Col. Hercilia, Tigres de Miguel Alemán, La Pandilla de la Col. Hercilia

El subdirector del Deporte aclaró que todos los juegos se llevarán a cabo en el Parque México de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas, agradeciendo a las autoridades su presencia en esta ceremonia de inauguración del torneo de Softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion