-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere prensada!

Imagen Siguiente
La infortunada mujer murió en el lugar de los hechos.
*Conductora impacta su vehículo contra un poste, muriendo en forma instantánea
sábado, 18 de enero de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Una muerte instantánea encontró una infortunada joven de 24 años, trabajadora de una maquiladora, al quedar prensada entre los retorcidos hierros de su auto, el cual proyectó contra un poste de luz.
Derivado del brutal impacto, el vehículo quedó partido en dos, lo que habla de la velocidad con que se desplazaba la víctima.
La tragedia al que acudieron rápidamente los cuerpos de auxilio, se registró ayer por la madrugada alrededor de las 01:00 horas, por el libramiento Monterrey con Boulevard Mil Cumbres, siendo reportado el accidente por las operadoras del Centro de Emergencia 066.
El tramo donde sobrevino el fatal accidente se vio lleno de unidades oficiales que llegaron rápido al llamado, arribando el equipo de rescate de Protección Civil, que apoyados por paramédicos de la Cruz Roja, lucharon por espacio de varios minutos para sacar a la mujer de los retorcidos hierros de su auto.
Mediante documentos que traía la conductora, fue identificada como Mónica Alejandra Peñaloza Pérez, quien contaba con 24 años y era trabajadora de una empresa, de acuerdo a la credencial de dicha empresa.
La hoy occisa se desplazaba a exceso de velocidad, por el Libramiento Monterrey, de poniente a oriente, en su auto Ford Taurus modelo 2005, color arena, con placas de Tamaulipas, pero antes de llegar al Boulevard Mil Cumbres, perdió el control del volante para proyectarse contra el poste de luz que destrozo por la mitad.
El auto quedó partido por la mitad, “abrazado” a los peligrosos cables de alta tensión de la luz, por lo que se dificultaba la labor de rescate, el cual finalmente se logró para que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Guadalupe Salinas, diera fe de los lamentables hechos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias