0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan y ratifican nombramientos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Lic. Gerardo Terán Cantú, entregó nombramiento en forma oficial a la C.P. Amanda Barrera González como titular de la Oficina Fiscal del Estado.
En Miguel Alemán
domingo, 19 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


El representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Lic. Gerardo Terán Cantú, realizó un recorrido el pasado viernes por la mañana por esta localidad para hacer entrega en forma oficial de los nombramientos a la C. P. Amanda Barrera González, como titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, así como a la Lic. Patricia López Moreno, como Coordinadora de Zona del ITEA, ratificando en su cargo al responsable de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Joel Barrientos.
Fue el pasado viernes a las diez de la mañana cuando el funcionario estatal arribó a la Oficina Fiscal, donde hizo entrega oficial de su nombramiento a la C. P. Amanda Barrera González, de quien reconoció los resultados de trabajo y su compromiso, y que anteriormente demostró buenos resultados en la Oficina Fiscal del Estado en Miguel Alemán.
De igual forma, agradeció la presencia de todo el personal de la dependencia y de algunos funcionarios que atestiguaron la entrega oficial del nombramiento, pues dijo que Barrera González ya lo había recibido el pasado jueves en Cd.

Victoria, por parte del Secretario de Finanzas en el Estado, Miguel Angel González Salum.
Por su parte, Barrera González se comprometió a darle una mejor atención a los contribuyentes, así como una buena calidad de servicio a toda la ciudadanía, asegurándole que no defraudará la confianza y responsabilidad que se le ha conferido.
Posteriormente, Terán Cantú también se trasladó a la Jurisdicción Sanitaria No. 9, donde realizó una visita a todo el personal y efectuó un recorrido por las instalaciones, acompañado del titular, Dr. Joel Barrientos Duque, quien fue ratificado en el cargo y con quien trató asuntos relacionados con el calendario de actividades que se tienen programadas para el presente año.
Después llegó a las oficinas de la Coordinación de Zona del ITEA, con base en esta ciudad, donde se le entregó su nombramiento a la Lic. Patricia López Moreno, como titular de esa dependencia.
Al finalizar cada evento, Terán Cantú también felicitó e invitó a los nuevos funcionarios a sumarse con toda su vocación de servicio y compromiso social a la tarea que encabeza en esta administración el Gobernador de Tamaulipas, que pretende consolidar un Tamaulipas más humano y más competitivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion