-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a mexicano Édgar Tamayo

Imagen Siguiente
Pese a la oposición diplomática de México y del departamento de Estado, Édgar Tamayo ha sido ejecutado, confirmó el gobierno de México
miércoles, 22 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- Pese a la oposición diplomática de México y del departamento de Estado, Édgar Tamayo ha sido ejecutado, conformó el gobierno de México.


Édgar Tamayo, de 46 años y originario de la comunidad de Miacatlán, Morelos, fue sentenciado a la pena capital por el asesinato del policía Guy P. Gaddis, en Houston, Texas, el 31 de enero de 1994.

Estuvo preso en la Unidad Carcelaria de Walls, en Hunstville, donde finalmente falleció por inyección letal.
Tanto la Corte Federal para el Distrito Oeste de Texas como la Corte de Apelaciones Criminales de Texas rechazaron el pedido de los abogados de Tamayo, sentenciado a muerte por el asesinato de un policía en Houston, en el año de 1994.


Además, la Junta de Perdones y Libertades Condicionales de Texas negó por unanimidad clemencia al mexicano Édgar Tamayo Arias, a 24 horas de que termine el plazo fijado para su ejecución por el homicidio de un policía en Houston, en 1994.


La ejecución iniciaría originalmente a las 18:00 horas, pero un recurso de último minuto de su defensa detrasó la ejecución hasta después de las 21:12 horas

 

Comentarios

  • nadie tiene derecho a quitar la vida
    por la verdadera pepona , 23/01/2014 10:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    y mucho menos el hombre este que asesinó a un policía..! se han puesto a pensar que sintieron los hijos del mismo? o la madre? la esposa...no cabe duda que el hombre trae el instinto sobre la piel, solo necesita un detonante Ojalá existiera la pena de muerte también en méxico para toda esos violadores, tratantes de blancas criminales!!! Dios da la vida y el la quita..pero y todos estos criminales? merecen un castigo..!

  • Asesinos!!!!!!!!!!!!!!
    por Pepon, 23/01/2014 07:40
    DesaprueboApruebo
    +1

    Nadie tiene derecho a quitarle la vida, a nadie, solo Dios!!!!!!!!!!!!Solo son unos asesinos!!!!!!!!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion