0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera delegada de DICONSA invitación del PAN

Rosa María Uribe Mora
"Estoy lista para acudir a donde me inviten", aseguró
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La actual delegada de DICONSA en Tamaulipas, Rosa María Uribe Mora dejó en claro su posición en relación a su posible participación como candidata del PAN a la alcaldía o la diputación: "Estoy lista para acudir a donde me inviten, porque no me gusta ir a donde no me llaman, y por supuesto que estoy trabajando en este momento muy comprometida con DICONSA pero igual estoy con el deseo de servir a la gente más necesitada, hay mucha responsabilidad en cualquier encomienda que le ofrezcan a uno, pero sobre todo hay mucha chamba que podemos hacer e inclusive podemos legislar también, ayudar a que vengan cosas mejores".

Sobre los rumores que la perfilan de nueva cuenta como candidata panista a la alcaldía dijo que en estos momentos la Presidencia Municipal lo tienen que decidir en conjunto tanto la dirigencia municipal como el estatal del PAN, tiene que ser un trabajo de muy de unidad, de compromiso y de responsabilidad y sobre todo algo muy serio.

"Yo creo que no se debe tomar a la ligera esta propuesta y como te digo yo tengo todo mi capital político que ya hice, ya trabajé, y se que tengo toda mi experiencia acumulada para poder servirle a la gente, si creo que podemos ver por ahí que en el momento que empiecen a dar las invitaciones para las diputaciones pues que también se me invite, en cuanto a mi me inviten platicaremos" puntualizó.

Insistió en que la presidencia municipal es algo muy serio, se debe trabajar en un proyecto para apoyar a los que menos tienen pero creo que debe ser una invitación de unidad y una invitación en la que estén de acuerdo tanto el comité municipal como el estatal.

Precisó que en estos momentos lo que quiere es cumplir el compromiso que tiene con el gobierno federal en el programa de Abasto Rural de DICONSA, seguir trabajando con el mismo animo y transparencia que nos exige, igual terminar el compromiso y en el momento que la inviten valorará cualquier propuesta que le hagan.

Reiteró que su posible participación lo tiene que valorar el partido, tengo mi experiencia acumulada de empresaria y en la elección anterior.

En relación a que va por el PAN a alguno de estos puestos la funcionaria federal bromeo? "El PAN siempre me ha gustado y de preferencia las conchas chiquitas, en Acción Nacional todavía no hay nada oficial, en cuanto ellos lancen la convocatoria o se haga oficial su invitación valoraré"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto