0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresa privada revienta red de drenaje sanitario

Tras danzar drenaje Compañía constructora que viene ejecutando obra de guarniciones y banquetas provocó enorme brote de aguas negras en calle Emiliano Zapata de la Victoria Cardenista.
*Resurgen enorme brote de aguas negras en arterias de la Victoria Cardenista.
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Resurgen enorme brote de aguas negras en arterias de la Victoria Cardenista, donde recién una Compañía inició obra de guarniciones y banquetas y dañaron el drenaje sanitario.

Es precisamente la calle Emiliano Zapata de dicha colonia, donde actualmente a los habitantes les aqueja enorme derrame de aguas pestilentes que brotan justo a un registro de drenaje, lo cual consideran es insoportable el olor que despide.

El brote de aguas resurgió en tramo parte más baja de la arteria, y los vecinos de dicha arteria se vieron en la necesidad de buscarle salida a las fétidas aguas que corren y descargan al dren río Bravo.

Algunos madres de familia comentaron tiene más de una semana que la Compañía dañó el drenaje y desde entones hasta este fin de semana las aguas continúan derramándose al por mayor sin que las autoridades correspondientes acudieran al lugar a remediar el problema.

No obstante los habitantes responsabilizan a la Compañía que viene ejecutando obra de guarniciones y banquetas en tramo de la citada arteria, toda vez que fue la que dañó el drenaje.

Cabe mencionar las pestilentes aguas corren sobre uno y otro lado de la calle e inclusive en algunos tramos donde abrieron zanja e introducción de guarniciones y banquetas se han generado algunos estancamientos, lo cual eso repercute en propiciar la problemática de insalubridad que aqueja a quienes habitan sobre dicha arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion