0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae pareja por transportar droga

Interceptados en Jamuave con 55 kilos de droga
lunes, 8 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El agente del Ministerio Público de la Federación, después de haber integrado los elementos necesarios, consignó ante el Juez Décimo Primero de Distrito en el estado a Jorge Armando Martínez Hernández y Lucía Martínez García, dentro de la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/CV-II/204/2010, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de marihuana.

De acuerdo con el expediente, el indiciado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en el puesto de revisión ubicado a la altura del ejido San Antonio, municipio de Jaumave, Tamaulipas, a bordo de una camioneta Ford Pick up, modelo 1994, color blanca.

En el interior del tanque de la gasolina, encontraron un total de 55 paquetes con marihuana debidamente confeccionados en cinta canela, los cuales dieron un peso de 55 kilos 588 gramos.

Por lo anterior, los indiciados, la droga y el automotor quedaron a disposición del Fiscal Federal. Una vez terminadas las diligencias, Martínez Hernández y Martínez García fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, donde el Juez Décimo Primero de Distrito determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion