0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa el Pirata Morgan en la Tecate

Imagen Siguiente
Acompañado de Halcón y Kaoma derrotan a la tercia Estrella Dorada Imagen II e Imagen III
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Oscar Ramírez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arrasa El Pirata en la Tecate Derrota a Estrella Dorada, Imagen I y II
REYNOSA TAM.-

El Pirata Morgan El Halcón De Oro y Kaoma Junior barrieron con la tercia Estrella Dorada Imagen II e Imagen III en un encuentro que siempre la balanza estuvo del lado de El Pirata y sus secuaces, y como lo prometió arrazo en la Arena Tecate de la Colonia Narciso Mendoza , los ganadores atacaron en todo momento demostrando el porque tienen la calidad que es reconocida por el publico , demostrando una sincronización en los ataques que las Imágenes aun cuando le pusieron empeño la experiencia y la calidad se noto, y trajo que al final los victoriosos fueron Halcón de Oro Kaoma Junior y El Capitán de la tripleta El Pirata Morgan.

, Que con su colmillo retorcido hicieron caer en errores a La Imagen que sin desearlo golpeo a su compañero, y le escupió cerveza en la cara dejando a Estrella Dorada un rato sin poder mirar, y ya casi al final la emprendió contra La Imagen sin hacer caso de los rudos , retándose ambos a una lucha de apuesta, como se recordara hace siete meses se enfrentaron en una lucha de apuestas, y lo mas seguro es que esa afrenta no la olvida La Estrella Dorada y quiere vengarse la derrota anterior.

Los luchadores que subieron en la semifinal fueron El Asterisco Junior ,. El Hijo Del Asterisco y El Magnifico en una lucha que fue dinámica en todo momento solo que el colmillo retorcido de los rudos se noto ya que envolvieron al referee y con la ayuda de el derrotaron a los técnicos y la tercia de Los Indomables Turok Súper Boy y El Súper Chucky a base de velocidad y rudezas dominaron a los ídolos de los niños demostrando que la experiencia es mas importante que la misma juventud , así mismo en la especial se enfrentaron en un mano a mano Luminoso contra El Ángel un encuentro que lo gano El Ángel a base de rudezas y marrullerías utilizando asta la cadena para golpear a su contrincante y contando con la ayuda de Mario Rock que siempre le ayudo , quedando pendiente una revancha para un futuro donde expondrían las cabelleras los referee Miguelito y Mario Rock . . En la segunda lucha estrella se enfrentaron Sangre de León y Chamaco Ortiz lograron un gran triunfo sobre Zeus y Rocker Boy a base de una gran técnica, y en la inicial Águila de Fuego y Demonio salieron derrotados ante Core y Secreto.. Sin duda fue una gran función de lucha libre, como siempre en la Arena Tecate

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias