0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF entregará Becas Padrino

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, informó sobre las Becas Padrino que serán entregadas este próximo lunes 17 de febrero a las once de la mañana.
Se entregarán el lunes 17 de febrero a las 11 de la mañana en el salón de actos del Sistema DIF
miércoles, 12 de febrero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


En total se beneficiarán a 76 educandos, cifra muy superior a los que anteriormente se ayudaba


LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-


Un total de 76 niños de escasos recursos tendrán una beca para ayudarse en sus estudios gracias a la labor de la maestra Norma Edith Rivera, cuya visión para alcanzarlos la empujó a buscar "padrinos" que estuvieran dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero al mes para apoyar a estudiantes.
Las Becas Padrino se entregarán el lunes 17 de febrero a las 11 de la mañana en el salón de actos del Sistema DIF, mencionando que éstas afortunadamente han estado aumentando gracias a la buena disposición de la ciudadanía.
Norma Edith Rivera dijo que encontró eco en funcionarios de la Presidencia Municipal y personas altruistas de la sociedad camarguense con disposición de aportar cien pesos mensuales para apadrinar a un estudiante, los hubo quienes apadrinan a más de uno.
En total se beneficiarán a 76 educandos, cifra muy superior a los que anteriormente se ayudaba.
Aseguró Norma Edith Rivera de López que habrá de continuar trabajando para aumentar estas becas ya que existen muchos niños que las necesitan tanto en la cabecera municipal como en el área rural.
Para terminar manifestó que cien pesos al mes prácticamente no es nada, pero para muchos estudiantes significa grandes beneficios por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias