0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Molestia entre tianguistas por aprobación de reforma fiscal

CD. RIO BRAVO, TAM.- Unión de Tianguistas Río Bravo piden a sus líderes de CNOP salir a dar la cara, con eso del nuevo régimen fiscal y exigir a los diputados que aprobaron la reforma a dar una explicación detallada.
* Piden una explicación a dirigentes de la CNOP
domingo, 16 de febrero de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.,



LA PRENSA / REPORTE.-



Tianguistas de Unión Río Bravo adherida a la Confederación Nacional Obrera Popular CNOP exigen a sus líderes Estatal y local salir a dar la cara por ellos en proporcionar asesoría respecto al nuevo régimen fiscal de facturación electrónica o pedirle a los diputados federales y senadores dar una explicación detallada o si estaban dormidos cuando aprobaron la reforma.
Al respecto Luis Antonio Niño Guel líder de dicha Unión Tianguista, dijo ¨ ahorita queremos ver dar la cara por nosotros los tanguistas, a nuestros líderes estatal y local de CNOP Alfredo Treviño Salinas y Maribel Martínez Escobar.
Hemos estado con ellos y hasta en la época de elecciones que nos pide promover el voto, y ahora nosotros los tanguistas necesitamos de ellos, que salgan a enarbolar la causa de proporcionarnos asesoría o pedir una explicación a los diputados federales que votaron a favor de la reforma fiscal.
Necesitamos que ahora ellos nos defiendan, pues con eso del nuevo régimen fiscal nosotros no tenemos computadora, mucho menos Internet, ni sabemos manejar una computadora, menos vamos a tener conocimiento pleno sobre la facturación electrónica.
Nuestros changarros de tianguis cada día estamos mas amolados en las ventas, y ahora con eso del nuevo régimen menos nos va alcanzar para pagar un Contador, sentimos estábamos mejor antes en el régimen de Repecos y no sabemos ahora hasta donde nos van orillar llegar.


Finalizó diciendo en lugar de ayudarnos nos van a amolar peor con eso del nuevo régimen, viene a generarnos un gasto más con equipamiento pagar un Contador, pues aquí la mayoría de quienes nos dedicamos al tianguis, somos personas de la tercera edad y con esta nueva medida fiscal en lugar de mejorar vamos peor y eso se lo debemos gracias a los diputados que levantaron la mano en aprobar la reforma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion