0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bancada, lista para debates sobre reformas, señala Gamboa

El coordinador parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón, durante la sesión ordinaria llevada a cabo en el Senado de la República.
En las próximas semanas la Cámara alta llevará a cabo un intenso trabajo e invitó a todos los actores interesados a dar a conocer sus puntos de vista para enriquecer los debates
domingo, 16 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).-

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado Emilio Gamboa aseguró el Senado tendrá semanas altamente productivas, por lo que "estamos atentos a que el Presidente de la República envíe las leyes secundarias que requiere el país".
Gamboa afirmó que los legisladores priístas están listos y dispuestos a sostener debates serios, informados y trasparentes en torno a las reformas secundarias pendientes.
El legislador dijo que los integrantes de su bancada están conscientes de la importancia de la normatividad que están por analizar y discutir, porque es necesario concluir el proceso legislativo para responder a las aspiraciones de millones de jóvenes que reclaman una oportunidad real de desarrollo.
"Los mexicanos pueden sentirse seguros de que las leyes secundarias correspondientes a cada reforma constitucional, se traducirán en más empleos y estabilidad económica de las familias", dijo.
El coordinador de los senadores del PRI recalcó que en las próximas semanas la Cámara alta llevará a cabo un intenso trabajo e invitó a todos los actores interesados a dar a conocer sus puntos de vista para enriquecer los debates y destacó que será el interés general el que prevalecerá en todo momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias