0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SUSPENDEN CLASES

En Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo
martes, 7 de septiembre de 2010
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Educación de Tamaulipas declaró la suspensión de clases para los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo a partir de este martes y hasta nuevo aviso.

El coordinador de Seguridad Escolar de la dependencia, Juan Gallardo Báez, informó que con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos tamaulipecos, se acordó tomar la medida de suspender las actividades en los municipios señalados.

EN REYNOSA: AVISO A LA COMUNIDAD SE SUSPENDEN CLASES EN HORARIO DE LA MAÑANA EN ESCUELAS PUBLICAS ESTE MARTES POR RECOMENDACION DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO, EL DIA DE MAÑANA MARTES SE SUSPENDEN CLASES EN ESCUELAS PUBLICAS DE TURNO MATUTINO UNICAMENTE CON MOTIVO DE LA TORMENTA TROPICAL QUE ENTRARA ESTA NOCHE EN TIERRAS TAMAULIPECAS OCASIONANDO LLUVIAS FUERTES E INTENSAS, POR LO QUE SE RECOMIENDA A LOS PADRES DE FAMILIA TENER PRECAUCION Y NO ENVIAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA PARA EXPONERLOS AL FENOMENO METEOROLOGICO.

SE PIDE A LA POBLACION QUE CONTINUEN MONITOREANDO LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION PARA VER EL DESARROLLO DE LA TORMENTA EN EL TRANSCURSO DEL DIA, SEGUN COMUNICACION SOSTENIDA ENTRE EL ALCALDE OSCAR LUEBBERT G. Y EL TITULAR DE PROTECCION CIVIL EN EL ESTADO SALVADOR TREVIÑO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion