Reynosa  /  Sociedad
+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva directiva en Mujeres Profesionistas

Amprotac renueva mesa directiva.
La Asociación de Mujeres Profesionistas A.C. (Amprotac) celebró su primera elección de renovación de mesa directiva, concluyendo el periodo de Olga Amparo Dávila Espinosa, fundadora
jueves, 20 de febrero de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

La Asociación de Mujeres Profesionistas A.C. (Amprotac) celebró su primera elección de renovación de mesa directiva, concluyendo el periodo de Olga Amparo Dávila Espinosa, fundadora y que ahora cuenta con la presidencia Julia Edna Garza Rodríguez.

Al evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva de Amprotac, asistieron diversas personales e invitados como el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Heberardo González Garza, Sonia Flores Peña, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y María Esther Camargo Félix, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

La nueva presidenta Julia Edna Garza Rodríguez contará con un equipo de colaboradores como: Norma Elisa Balderas Salinas como Vicepresidenta, Angélica Hinojosa Garza como Secretaria y Alma Hiliana Caamal Gutiérrez como Tesorera.

Olga Amparo Dávila rindió un informe de sus actividades en este que fuera su segundo periodo desde la fundación de Amprotac en enero de 2012.

La nueva directiva de Amprotac se propuso seguir adelante con los proyectos de expansión y trabajo en la comunidad y participar en las iniciativas de beneficio pata la ciudad.

 

Comentarios

  • Felicidades
    por Lily Ascencio, 24/02/2014 12:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Me parece muy bien que exista alternancia dentro de las mismas Asociaciones. Esperamos que sea un magnífico año para todos y la ciudadanía.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias