0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro muertos, saldo de accidente de pesera

Cuatro personas muertas y nueve lesionadas es el saldo de la volcadura a un barranco de una combi en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del pueblo de San Francisco Chimalpa.
El accidente ocurrió en la carretera Naucalpan-Toluca a las 9:30 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo Urvan quiso rebasar y se encontró frente a un trailer y al esquivarlo cayó a un barranco
jueves, 31 de diciembre de 2009
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Naucalpan, Edomex Suman cuatro las personas muertas y nueve lesionadas, entre ellas dos menores de edad, por la volcadura de una camioneta del transporte público en que viajaban a un barranco de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del pueblo de San Francisco Chimalpa.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que una de las víctimas llevaba una credencial a nombre de Leovigildo Rueda, de aproximadamente 35 años de edad, en tanto que se desconoce la identidad de dos hombres y una mujer que también murieron de entre 30, 45 y 50 años de edad, respectivamente.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, en Chimalpa, cuando el conductor de la camioneta con número económico 365, de la línea México-Tacuba-Huixquilucan, intentó rebasar y se encontró de frente con un tráiler, con placas de circulación 608-DC3, por lo que al esquivar el golpe cayó al barranco, de unos ocho metros de profundidad.

En el lugar murieron cuatro personas y nueve resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, ubicado en Naucalpan, y la Cruz Roja de Naucalpan.

Entre los lesionados están María Guadalupe Reyes, de 29 años de edad; Pablo Lemus Gutiérrez, de 10 años; Agustín Mendoza Morales, de 42; Marisol Santiago, de 21; Juan Terrazo Rodríguez, de 32; Erika Abilene Sánchez Chávez, de 21; Viridiana Santiago Mora, de 17; Israel Linares Anselmo, de 31, y Florencia Hernández Hernández, de quien se desconoce su edad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la averiguación previa correspondiente, por los delitos de homicidio y lesiones en contra de quien resulte responsable.

Versiones extraoficiales indican que el conductor de la unidad, cuyo nombre no ha sido revelado, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias