0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lance mortal!

*Joven suicida se tira de vehículo en marcha y muere al estrellarse en el pavimento; ocurre la tragedia en la colonia El Olmo
domingo, 23 de febrero de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Al estilo Kamikase, un joven residente de la colonia Jesús Vega, se lanzó de un vehículo en marcha tras discutir con su amiga que conducía la unidad, muriendo en el mismo lugar al estrellarse contra el pavimento, ocurriendo la lamentable tragedia en la colonia El Olmo, ayer por la mañana.
Los hechos que movilizaron rápidamente a los cuerpos de auxilio, se suscitaron en las calles Octava y Burgos de la mencionada colonia, hasta donde acudió el perito de Tránsito Marco Antonio Martínez López, a tomar conocimiento, deteniendo en el mismo lugar a la conductora.
El suicida fue identificado por la misma joven como Jorge Luis Rodríguez de León, quien contaba con 27 años y al parecer tendía tendencia homosexual, en tanto su amiga que se encuentra en calidad de detenida en las celdas de la Policía Estatal, se llama Olga Guadalupe Hernández López, de 28 años, quien vive en calle Fierreros número 204 de la colonia Santa Cruz.
Manifestó el perito que ella conducía una camioneta Toyota color blanca, modelo 1977 y el hoy occiso iba en el asiento de atrás, cuando de repente abrió la puerta para lanzarse como un Kamikase, estrellando su cuerpo contra el pavimento para producirse severas heridas que le provocaron su muerte.
Se estableció de acuerdo a la declaración, que al parecer tanto la joven como el occiso iban discutiendo por problemas entre ellos y que en un momento dado, abrió la puerta para arrojarse con el vehículo en marcha.
Finalmente, luego de que el Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, en tanto el mismo fiscal le resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias