Marco A. Vázquez

Cena de Negros

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se harán garras…

miércoles, 26 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inicia el Partido Acción Nacional su guerra interna por la dirigencia nacional del organismo, será una dura lucha, sin dar ni pedir cuartel y donde se exhibirá toda la ropa sucia, donde habrán de sacarse los trapitos al sol.
Cierto, ya mucha de esa ropa sucia, incluidas pantaletas y trusas azules, se están oreando desde hace unos meses, porque la ambición del poder y presupuesto ha llevado a los próceres azules a decirse de todo, así, se han acusado de maricones, ladrones, delincuentes, entregados, pinches rateros, se han acusado de robarse el presupuesto, de imponerse cuotas o el diezmo( que subía hasta el 30 por ciento y poner al constructor) por obras que gestionan Diputados federales para alcaldes del PAN y muchas otras cosas más por el estilo.
Pero no crea que ya ha salido todo, seguramente en los próximos días veremos más ropa sucia, todavía más intima, todavía con mayores pecados encima, así es la lucha por el poder, más en un partido donde su cúpula cree que la política es para dividir y no para sumar, para romper para siempre y no para generar acuerdos.
Es real, el PAN quedará reducido a la mitad porque no podrán ponerse de acuerdo el Senador Ernesto Cordero y Gustavo Madero que todavía es presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, y son ellos, o sus grupos, los que alientan la guerra y de paso le hacen un favor al PRI que está bastante desgastado por las reformas y por la inseguridad que se vive en muchos Estados.
Vaya, el PAN tiene ganas de cavar su propia tumba y parece que para ello se han preparado sus liderazgos, Madero y Cordero no entienden que un triunfo en esas condiciones equivale a una derrota, porque quedaran desacreditados ante la sociedad, nadie les confiará un peso, y mucho menos un voto.
Es decir, los pleitos por la dirigencia nacional van a dividir a los azules y alejaran a los ciudadanos de ese partido, ellos mismos harán el trabajo difícil del PRI y al final se van a quedar con migajas, o con nada.
Todo eso, desde luego, será trasladado a Tamaulipas y al resto de las Entidades, los grupos en su afán de quedar bien con su nuevo dirigente habrán de hacerse trizas en busca del voto que los lleve a manejar el presupuesto de ese partido más los que tienen en el Senado, la Cámara de Diputados, y por supuesto, en los Estados.
No, no conviene que se debilite el PAN porque siempre son buenos los contrapesos, pero tampoco habrá forma de evitarlo, ya lo verá en los próximos días, ellos mismos se harán garras.
En otras cosas… Victoria poco a poco se transforma en lo que merecemos, una ciudad de primer mundo, una digna capital de una Entidad tan hermosa como es Tamaulipas.
Ayer el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Alejandro Etienne Llano pusieron en marcha las obras de remodelación de la calle 8, una vía que se llama bulevar Tamaulipas y como característica principal es que será de ocho carriles.
Vaya, le dan categoría, hermosean la ciudad, y van a generar empleos en una modernización de la capital de Tamaulipas que hace falta.
Pero más aún, antes de poner en marcha las obras del bulevar Tamaulipas se hizo lo mismo con la Hospital Oncológico, lo van a remodelar y ampliar al doble de su tamaño, y eso es bueno, significa que más personas con este terrible mal podrán atenderse aquí mismo, con más calidad, y con mayores posibilidades de éxito en sus tratamientos.
Esto último quizá sea mucho más importante que tener una ciudad hermosa, una ciudad de primer mundo, pero es una buena señal que todo se haga al mismo tiempo, que no se descuiden las cosas importantes.
Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores