Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sortea municipio de Reynosa vento 2014

Elsa Guadalupe Treviño Berlanga, la ganadora
viernes, 28 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes 28 de febrero la administración de Pepe Elías Leal sorteo el automóvil Vento 2014, mismo que ganó la contribuyente Elsa Guadalupe Treviño Berlanga con el número 6581 y quien reside en la calle Privada Perú número 702 de la colonia La Cañada.

El sorteo se celebró en la Presidencia Municipal y para ello se contó con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, Notario Público; encabezaron este evento la Primer Síndico, Irma Amelia García Velasco y el Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal.

El Director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo, informó que durante el mes de febrero los contribuyentes aprovecharon el 15 por ciento de descuento y se captaron 28.5 millones de pesos; para el mes de marzo el descuento en el impuesto predial será del 8 por ciento y al hacer el pago se recibirá gratos un boleto para el sorteo de un Volkswagen clásico 2014; los módulos de pa!
go son el Presidencia Municipal, Soriana Periférico y Morelos en horarios de 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias