0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Problemas lo llevan al suicidio

Imagen Siguiente
Así fue encontrado colgado el infortunado sujeto.
La tragedia ocurrió esta madrugada en una casa de la colonia Balcones de Alcalá
sábado, 1 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Diversos problemas que tenía, llevaron a un residente de la colonia Balcones de Alcalá a escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en la sala de su domicilio, en donde fue encontradooscilando macabramente por sus familiares, quienes dieran aviso a las autoridades policiales.
Se informó en la comandancia de la Policía Ministerial, que la tragedia ocurrió esta madrugada poco después de las 03:20 horas, en la casa marcada con el número 728 de la calle Cordilleras con Avenida Balcones de Alcalá de la colonia en mención, hasta donde se constituyó el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público a dar fe.
Javier Cantú Amaya, jefe del Grupo de Homicidios de la Ministerial, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Alejandro Lorenzo Porfirio, quien contaba con 39 años, estableciéndose que tenía problemas familiares, pero que nunca se imaginaron a que fuera tomar esa fatal desición de suicidarse.
El cuerpo fue encontrado pendiendo de un cable color azul, que ató al barandal de su casa bajando unas escaleras y el otro extremo a su cuello.
Indicaron los mismos familiares que unas horas había estado tomando, pero que todos se fueron a dormir como a eso de media noche, pero como a las 01:30 de la madrugada bajaron, siendo así como lo hallaron colgado.
Comentaron también que días antes el fallecido discutió con su esposa, ya que le encontró en su teléfono celular unos mensajes que eran de otra persona, al parecer mujer, lo que derivó que se pelearan verbalmente.
Por último, el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que acudan sus familiares y entregue el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • anónimo
    por anónimo , 25/08/2022 08:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    El sr. hoy occiso era mi tío yo llegue a vivir en su casa, es muy cierto que tenia problemas pero la única problemática era la esposa.

    Ella todo el tiempo lo maltrataba le exigía cosas que ella quería y si el no se lo daba comenzaban las discusiones.

    Hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe, creo que tarde o temprano le llegara la hora de pagar todo el daño que causo no solo a su esposo sino a sus hijos también.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion