0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso motivacional a empleados de la UAT

El Dr. Ramón Durón impartió a empleados universitarios el curso motivacional “Date Permiso para Crecer” organizado por la Dirección de Vinculación de la UAT.
En programa a cargo del Dr. Ramón Durón Ruiz…
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Vinculación llevó a cabo el curso denominado “Date Permiso para Crecer” que impartió el Dr. Ramón Durón Ruiz a personal de las diferentes dependencias universitarias del Campus Victoria.

El curso que se desarrolló en el Salón Panorámico del Centro de Excelencia del Campus Victoria tuvo una duración de ocho horas y permitió a los asistentes adentrarse en una serie de dinámicas encaminadas a realizar sus actividades laborales y personales creciendo en armonía emocional y espiritual.

En la introducción del programa, el Dr. Durón Ruiz destacó la importancia de ejercitar esta armonía y relajación y que los participantes apliquen toda su energía positiva para el mejor desempeño en sus actividades cotidianas, lo cual redundará en un mejor crecimiento personal e institucional.

“Todos los aquí presentes somos afortunados, tenemos un trabajo, gozamos de salud y queremos ser mejores” dijo el doctor Ramón Durón exhortando a los cerca de 50 participantes a enfocar todo su potencial en ser felices todos los días.

El profesor Durón Ruiz tiene licenciatura en Derecho y maestría en Administración Municipal por la UAT; es doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, autor de textos constitucionales y de varios manuales de motivación y humor; cuenta con diversos cursos de psicoterapia hechos en instituciones del país y del extranjero.

El director de Vinculación de la UAT, Ramiro Garza Mata agradeció la disposición del Doctor Ramón Durón para la realización de estas actividades que se ofrecieron de forma gratuita al personal de las diferentes dependencias universitarias en esta capital.

Dijo que el curso se llevó a cabo con el respaldo del Rector José Ma. Leal Gutiérrez por lo que se continuarán ofreciendo este tipo de programas a los trabajadores universitarios, orientados a la mejora del desempeño, eficiencia y responsabilidad y a contribuir que su ambiente laboral y en el hogar sea más agradable.

Añadió que con esta actividad se fortalecen las tareas que amplían los nexos con la sociedad en general y se aprovecha además la experiencia y capacidad de egresados de la UAT como el Dr. Ramón Durón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion