0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpo de salvadoreño ahogado

Imagen Siguiente
La fuerte corriente del río Bravo, arrojó el cuerpo a la orilla.
*La fuerte corriente del río Bravo lo avienta hacia la orilla a la altura del Hospital del Río
miércoles, 5 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

El cuerpo de un presunto inmigrante salvadoreño, fue arrojado hacia la orilla por la fuerte corriente del río Bravo, ayer por la mañana a la altura del Hospital del Río, hasta donde se constituyeron las autoridades de la Policía Ministerial y el Ministerio Público quien se encargó de dar fe del hallazgo.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes alertaron al equipo de rescate de Protección Civil para que acudieran al lugar con su equipo adecuado, sin embargo no lo utilizaron, pues el cadáver estaba sobre la orilla, por lo que se dio aviso a las autoridades respectivas.
Entres las pertenencias que traía, estaba su cartera, en cuyo interior se halló una credencial con el nombre de Julio César Claros Linares, quien contaba con 43 años y era originario del poblado de Santa Ana en El Salvador, por lo que las autoridades presumen que posiblemente sea un inmigrante.
Pero aclararon que como estaba vestido se pudo haber resbalado, por lo que las traicioneras aguas del río Bravo se lo “tragaron”, indicando los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que tendrían por lo menos de dos a tres días de haber perecido ahogado.
La víctima vestía pantalón de color negro, tenis del mismo color, una playera con franjas en color naranja y negro, cinto también negro y alrededor de su cintura un suéter amarrado, encontrándole su telefóno celular y una pasta de dientes.
Los peritos dijeron al fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Guadalupe Salinas, que no se le apreciaban signos de violencia en su cuerpo, pero que esperarán a los resultados de la necropsia.

 

Comentarios

  • Buscando a un gran amigo. Soy de Chile
    por Massiel Monserrat, 01/02/2015 14:53
    DesaprueboApruebo
    -1

    La verdad es que tengo un problema. Soy de Chile, llevo años tratando de ubicar a un gran amigo, estuvo hace muchos anís en Chile, becado en la Escuela de Carabineros de Chile.

    Luego volvió a El Salvador. Su nombre es Fernando José Mendoza Linares. Sé que su familia tenía negocios relacionados con café.

    Por favor cualquier información, la agradeceré mucho.

  • ahogado
    por aliciagrau41@yahoo.es, 19/03/2014 09:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    necesito informavion de un hondureño de 21 año de edad el anda un tatuaje en la espalda con el nombre de su madre norma petrona argueta porfavor estamos desesperados no tenemos noticias de el gracias Dios los bendiga

  • ahogado
    por aliciagrau41@yahoo.es, 19/03/2014 09:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    necesito informavion de un hondureño de 21 año de edad el anda un tatuaje en la espalda con el nombre de su madre norma petrona argueta porfavor estamos desesperados no tenemos noticias de el gracias Dios los bendiga

  • pos pobre
    por la mera mera peona, 06/03/2014 17:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    este río por eso se llama así BRAVO porque es sumamente peligroso pero la gente no entiende ya tienen en su haber muchos difuntitos +_+

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion