0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños deja incendio

Imagen Siguiente
Los bomberos lograron sofocar el incendio.
*Los hechos fueron en la colonia Fuentes sector tres
miércoles, 5 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S..
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Sólo daños materiales y el susto de los moradores y de los vecinos, fue lo que dejó un incendio registrado la madrugada de ayer en el sector de la colonia Las Fuentes, así lo informaron en la comandancia de la estación de Protección Civil.
Los hechos fueron reportados por el Centro de Emergencias 066, quien comunicó al departamento de Protección Civil y Bomberos, que en la calle Parma sin número de la colonia Las Fuentes Sector 3, se estaba incendiando una vivienda.
Al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente acordonaron el área y controlaron el incendio en cuestión de minutos.
Los vecinos del lugar comentaron que repentinamente vieron que salía humo de esa vivienda; afortunadamente sólo dejo como saldo daños materiales en la vivienda y el susto que se llevaron los residentes de ese sector, ya que temían que se fuera a extender el fuego.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera peligro alguno, sofocando totalmente las llamas que salían de la vivienda, para posteriormente retirarse del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias