0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''El principio de Arquímides'' inicia temporada

Con una temática que crea confusión sobre un caso de abuso sexual es que la obra de teatro "El principio de Arquímides", escrita por Josep María Miró y dirigida por Diego del Río
martes, 3 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Con una temática que crea confusión sobre un caso de abuso sexual es que la obra de teatro "El principio de Arquímides", escrita por Josep María Miró y dirigida por Diego del Río, inició su temporada en el teatro Julio Castillo.

Acompañados por amigos actores, el elenco conformado por Mariano Palacios, Fernanda Borches, Humberto Busto, Arturo Barba y Héctor Kotsifakis se llevó los aplausos por su interpretación, en una puesta en escena caracterizada por los tiempos en los que se va contando la historia de Rubén, un profesor de natación acusado de besar a uno de sus alumnos.

"Hace un rato no me pasaba un proceso así que con el equipo seamos una familia, la verdad es que esto pasó la raya o sea este grupo de gente no cabe duda que fue el mejor regalo para empezar el año", comentó al finalizar el director Diego del Río.

"El Principio de Arquímides" seguirá su temporada en el teatro Julio Castillo, dentro del Centro Cultural del Bosque, hasta el 26 de abril de jueves a domingo para después pasar al Foro Lucerna.

"Diego del Río es muy amigo mío y he trabajado ya dos veces con él y me parece un chavo bien talentoso, joven y con muchas ganas de hacer cosas padres en el teatro; vengo a apoyarlo y a ver su trabajo", comentó la actriz Ludwika Paleta a su arribo.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias