0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos en McAllen por supuesta presencia de Justin Bieber

Imagen Siguiente
Tremendo alboroto causó la supuesta presencia del cantante juvenil JUSTIN BIEBER, el día de ayer viernes, en la ciudad de McAllen
viernes, 7 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tremendo alboroto causó la supuesta presencia del cantante juvenil JUSTIN BIEBER, el día de ayer viernes, en la ciudad de McAllen, imágenes fueron publicadas en las redes sociales de su visita, de la cual nadie confirmó su veracidad.

Sin embargo por un Twitter que el mismo cantante puso en las redes sociales, manifestó que "La ciudad de McAllen era muy sucia y con muchos mexicanos", es por esto que sus fans se dieron a la tarea de buscarlo por diferentes zonas de la ya mencionada ciudad fronteriza.

Cabe señalar que el día de hoy SELENA GÓMEZ, se presentará en el STATE FARM ARENA, dentro de las festividades del BORDER FEST.

El cantante de "Baby", según rumores éste se dejó ver en el centro de McAllen, así como también en la Plaza Mall siendo acompañado por su ex novia Selena Gómez, ocasionando un exagerado alboroto por los visitantes que estaban en el mismo lugar realizando sus compras.

¿Verdad o mentira?, sólo los afortunados que pudieron tomarse una foto con los ídolos juveniles podrán garantizar sí el cantante visitó la vecina ciudad de McAllen.

 

Comentarios

  • que pinch niñito drogadicto
    por janette, 08/03/2014 12:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    como se le ocurre ablar de los mexicanos si somos los que le damos de tragar no se ni porque lo idolatran , como ese ... ahy muchos y super mejores ....... "amargada porque x ese estup,,,, cerraron la mall ??

  • werquito apestoso
    por la mera mera peona, 08/03/2014 10:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    ayyy por piedad...que mal que hablen de los lugares que les dan de tragar..! si este mono viene a mcallen a cantar todos sus idolos bien que le darán de tragar..o no?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion