0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conato de incendio en una camioneta

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron rápido al llamado de auxilio.
*Los hechos fueron el jueves por la tarde cerca del Puente Internacional Hidalgo
viernes, 7 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Un conato de incendio en el cableado de una unidad motriz cerca del Puente internacional Hidalgo, provocó la rápida movilización de los bomberos de Protección Civil, que acudieron al llamado para controlar las llamas que amenazaban con propagarse.
Se informó en la comandancia de esa dependencia, que los hechos se registraron frente al referido puente, siendo reportado el incidente por las operadoras del Centro de Emergencia 066, al recibir llamadas de varias personas que pasaban por el lugar.
De inmediato llegaron los tragahumo para combatir el fuego en la camioneta Windstar color blanco, modelo 2000, placas de circulación de Tamaulipas, misma que se apreciaba que se había extendido el fuego hasta la cabina del pasajero y conductor.
En cuestión de minutos los bomberos controlaron la situación y sólo se registraron daños materiales, se conoció que el conato de incendio se derivó de un posible corto circuito en el cableado de la unidad, siendo controlado y dejando fuera de peligro a quienes se transportaban en esa unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion