+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a Reyna Luna periodista méxico-americana

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF, Norma Edith Rivera de López y un nutrido grupo de mujeres, recorrieron la calle Libertad en celebración del Día Internacional de la Mujer.
* Por su destacada trayectoría y su lucha por la igualdad de género
domingo, 9 de marzo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Con una caminata, una exposición de pinturas y la entrega de un reconocimiento a la periodista méxico-americana Reyna Luna por su trayectoria periodística y su lucha por la igualdad de género el gobierno municipal y el Sistema DIF Camargo, celebraron el pasado sábado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, recorrieron la calle Libertad de norte a sur hasta la plaza Miguel Hidalgo acompañados de un nutrido grupo de damas que portaban mantas con leyendas en favor de la igualdad de género y de la no violencia contra las mujeres.
Posteriormente en el Museo y Archivo Histórico Municipal se montó la obra de arte contemporáneo Mujer, La Ultima Mirada, del artista camarguense Gilberto Manzano quien exhibió por primera vez su trabajo en la tierra que lo vio nacer y lo hizo acompañado de su principal inspiración, su musa, su mamá Juanita Rodríguez de la Cruz.
Finalmente la veterana periodista méxico-americana Reyna Luna del segmento informativo Sin Fronteras de la cadena hispana en los Estados Unidos Estrella TV, recibió un merecido reconocimiento por su gran trayectoria de más de 25 años como periodista en radio, prensa y televisión y por su lucha constante por la igualdad de género.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias