0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rondas infantiles y juegos tradicionales

CD. MIER, Tam.- Las escuelas primarias de Ciudad Mier tuvieron una exhibición de rondas infantiles así como de juegos tradicionales.
* Exitosa exhibición con la participación de escuelas primarias
domingo, 9 de marzo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,


MIER Tam.-



Dentro de los 261 aniversario de Mier, Pueblo Mágico, en el rescate y fortalecimiento de las tradiciones, se llevó a cabo exitosa participación de las primarias con la exhibición de rondas infantiles, salto de cuerda, y juegos tradicionales 2014, que encabeza el DIF Tamaulipas en coordinación con DIF Municipal y Administración 2013- 2016.


Este viernes la escuela primaria México 70, fue sede local del evento en el rescate de las tradiciones, Directora Elva Ilda Canales Ramírez encabezado por el alcalde Roberto González González y funcionarios de su gabinete, Presidenta DIF Municipal, Adriana Cavazos Peña, y autoridades educativas, maestros, directores, supervisoras de educación preescolar y primarias, padres de familia quienes estuvieron presentes.
Este evento dio inicio con la participación de los alumnos de la primaria México 70, mostrando su destreza en exhibición trompos, baleros, papalote, arco tiro al blanco, con flechas por los alumnos de la México 70, salto de cuerda individual, y salto de cuerdas por pareja, por la primaria Club de Leones I, Rondas Infantiles, con canciones populares, por alumnas de la primaria Francisco Ramírez Canales, demostrando cada uno de los pequeños participantes sus dotes artísticas.
El alcalde Roberto González, en mensaje felicitó a los directores y maestros por su entrega y dedicación en estos trabajos de exhibición de rondas infantiles y juegos tradicionales, refrendando su compromiso de seguir apoyando a las instituciones, en cada uno de sus eventos donde los niños y jóvenes destacan en sus participaciones poniendo en alto el nombre de su escuela y de nuestro municipio

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias