0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Arly Velásquez última participación en Sochi 2014

El atleta paralímpico mexicano Arly Velásquez se alista para enfrentar su tercera y última prueba en los Juegos Paralímpicos Sochi 2014
martes, 11 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El atleta paralímpico mexicano Arly Velásquez se alista para enfrentar su tercera y última prueba en los Juegos Paralímpicos Sochi 2014, el sábado 15 de marzo, cuando realizará sus dos recorridos de slalom gigante.

“El slalom gigante es mi favorito, fue en la prueba que obtuve un segundo lugar a nivel continental en esta última temporada, en Winter Park, Colorado, por lo que quiero ubicarme dentro de los primeros 10”, afirmó el atleta de 25 años en declaraciones difundidas por la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade).

Respecto a las expectativas que levantó su histórico lugar 11, en la final de súper G, señaló. “Yo también estoy entusiasmado, sólo que ahora primero tengo que recuperarme bien de la caída que tuve en el downhill, para lo que estoy en fisioterapias de frío y calor”, explicó.

El originario de Cancún, Quintana Roo, destacó que ya tiene bien detectadas sus fallas y espera superarlas en su último reto. “Yo sé dónde quedó ese tiempo que perdí, así que espero sea mejor la siguiente".

Sobre la actuación del mexicano, Pablo Lárraga, presidente de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas, dijo que “el haber quedado entre los 11 mejores del mundo es un gran mérito de Arly, porque sabemos que hay muy buenos competidores, japoneses, rusos, canadienses, europeos y estadounidenses”.

Puntualizó que “es un buen resultado, tomando en cuenta que en nuestro país no hay las condiciones necesarias para practicar esa especialidad, lo que hace es porque tiene mucha voluntad, tiene cualidades para muchos deportes y esperamos que le vaya bien en la prueba que le falta”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion