0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman la visita del Presidente Estatal del PRI

CD. RIO BRAVO, Tam.- Viene a Río Bravo Rafael González Benavides, Presidente Estatal del PRI, a tomarle protesta a la presidenta y secretario general del Comité Municipal del tricolor a nivel local.
A la toma de protesta de la nueva Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del tricolor
miércoles, 12 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Precisó el evento de toma de protesta a la presidenta y secretario general del PRI en Río Bravo, se tiene programado a eso de las 11:00 am., de este próximo sábado 15 de marzo


LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Confirman visitará Río Bravo, Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, a tomarle protesta a nueva presidenta y secretario general del Comité Municipal del tricolor a nivel local.
Dio a conocer lo anterior, Lic. Indalecio Garza Hernández, Delegado del CDE del PRI en Río Bravo, el cual dijo viene afinando detalles para dejar todo listo a la visita del dirigente estatal y la secretaria general, Lic. Aída Zulema Flores Peña.
Para ello, el acto protocolario priista le dará mayor realce la presencia del primer priista de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, el cual acompañará a la Presidenta del Comité Municipal, Margarita García Martínez y Secretario General, Alfredo Cantú Cuéllar y proceder ambos a rendir protesta ante el alto mando estatal priista.
Precisó el evento de toma de protesta a la presidenta y secretario general del PRI en Río Bravo, se tiene programado a eso de las 11:00 am., de este próximo sábado 15 de marzo en un salón aún por definir.
Cabe mencionar, con anticipación a indicaciones de la dirigencia estatal del PRI, se hará la invitación formal a todos los miembros de la estructura, sectores, organizaciones, funcionarios priistas, clase política, consejeros y demás distinguidas personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion