0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Asamblea Estatal del PAN para elegir Consejeros

CD. RIO BRAVO, Tam.- Acción Nacional de Río Bravo alcanzó dos posiciones de Consejeros Estatales durante la recién asamblea estatal del PAN celebrada en Ciudad Victoria, donde se eligieron nuevos Consejeros.
Entraron dos por Río Bravo
miércoles, 12 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


De cuatro que participaron por el Pan de Río Bravo, dos de ellos se eligieron Consejeros Estatales, siendo Alvaro Barrientos Barrón y María Doris Ochoa Hernández de Tampico, mismos que rindieron protesta como tal


LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.-



El panismo local alcanzó representación en el Consejo Estatal al elegir dos Consejeros Estatales que se registraron como candidatos por Río Bravo y habitan uno en Reynosa y otro de Tampico.
Al respecto Lidia Alba González, Secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal del PAN que preside Leticia Moncada de la Cruz, dijo durante la asamblea estatal panista celebrada este próximo pasado domingo 9 de marzo en Ciudad Victoria, hubo la puntual asistencia de 22 delegados por Río Bravo que emitieron su voto a favor de los candidatos a consejeros que participaron en la contienda interna.
Mencionó de cuatro que participaron por el PAN de Río Bravo, dos de ellos se eligieron Consejeros Estatales, siendo Alvaro Barrientos Barrón y María Doris Ochoa Hernández de Tampico, mismos que rindieron protesta como tal.
Reveló al igual que Río Bravo alcanzó representatividad de Consejeros dentro del Consejo Estatal, se sabe de Valle Hermoso entraron dos Consejeros, uno estatal y otro nacional.
Agregó por último, los recién Consejeros Estatales electos, tendrán participación con derecho a voz y voto en el proceso interno llegado el momento para elegir a la directiva del Consejo Estatal de Acción Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion