0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida al no aguantar dolores

Imagen Siguiente
Así fue localizado sin vida el anciano Juan Galarza Villarreal quien se ahorcó. (Tadeo)
Se ahorca con una sábana
miércoles, 12 de marzo de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Septuagenario se quitó la vida ahorcándose con una sábana, dejó un recado póstumo donde manifiesta que no se culpe a nadie de su muerte, ya que no aguantaba el dolor de huesos.
Fue encontrado en su propio domicilio alrededor de las 14:40 horas del pasado martes; respondía al nombre de Juan Galarza Villarreal, de 73 años, con domicilio en calle Guayacán número 78 del Infonavit San Diego.
El ahora occiso dejó un recado póstumo arriba de un tanque de gas butano, donde manifiesta que estaba enfermo y ya no soportaba el dolor de huesos, por lo que decidió tomar esta determinación.
Autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigadora en turno, tomaron conocimiento de este hecho junto con elementos de la Unidad de Servicios Periciales, ordenándose el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Quien reconoció y solicitó la devolución del cuerpo de su padre, fue el señor Gerardo Galarza Martínez, de 43 años, siendo atendido por las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigadora en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion