Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: la ciudad más importante

Imagen Siguiente
Ofrenda floral y guardia de honor del Republicano Ayuntamiento.
Pepe Elías y Elvira encabezan festejo 265 de la fundación en poblado Reynosa Díaz
viernes, 14 de marzo de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es el día más importante: Pepe  
El alcalde Pepe Elías Leal dijo que la celebración del 265 anivesario de la fundación de la ciudad representa el día más importante para Reynosa, ya que es un día de fiesta para todos y de reconocimiento y respeto para nuestros antepasados.
Al encabezar el acto conmemorativo en la plaza Capitán Carlos Cantú en Reynosa Díaz, el Presidente Municipal dijo que los reynosenes son protagonistas de historias de éxito y son ejemplo de pujanza, esfuerzo, trabajo y dedicación para salir adelante.
Elías Leal fue acompañado de su señora esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Elvira Mendoza de Elías; por integrantes del Cabildo; por el coronel diplomado de Estado Mayor, Pablo Gómez, por el presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas; el cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht; el cronista de la ciudad, Martin Salinas
También asistieron los legisladores locales Aida Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán, Rogelio Ortiz Mar, Laura García Dávila y Rigoberto Garza Faz.
Por parte de los pobladores de Reynosa Díaz, la representación corrió a cargo de Graciela Campos, mientras que la invitada especial fue la actriz y cantante Daniel Luján.
También asistieron presidentes y representantes de organismos empresariales, cámaras y asociaciones de todos los rubros productivos.
El acto inició con honores a la bandera, entonación del himno nacional, himno a Tamaulipas, canto a Reynosa, colocación de ofrendas flores y guardias honor en el busto de José de Escandó y Helguera.
En su intervención José Elías Leal dijo que le representaba un honor estar en Reynosa Díaz ya que la visión de nuestros antepasados ha rendido frutos al ser hoy Reynosa la ciudad más importante de Tamaulipas.
La reseña histórica corrió a cargo del cronista Martin Salinas, mientras que la señora Graciela Campos dio la bienvenida a nombre de los pobladores.
En el evento se presentaron bailables y diversos eventos artísticos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias