0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizó el acto protocolario y festejo

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego del saludo y abrazo fraternal entre el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y Davis Simons Mayor de Dona Texas, a este lado mexicano del cruce internacional se realizó el acto protocolario para continuar con la fiesta.
Luego del saludo fraternal, se realizó el acto protocolario al lado mexicano del cruce internacional y se procedió al festejo por el abrazo internacional y ser buenos vecinos las ciudades hermanas Río Bravo y Dona Texas
viernes, 14 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego del saludo fraternal, se realizó el acto protocolario al lado mexicano del cruce internacional y se procedió al festejo por el abrazo internacional y ser buenos vecinos las ciudades hermanas Río Bravo y Dona Texas.

La autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de su esposa Zulema Canales de Villaseñor presidenta DIF Municipal en compañía de la embajadora especial 2014 Ana Brenda Contreras Pérez, arribaron en seguida al sitio lado mexicano donde minutos mas tarde se daría inicio al acto protocolario, no sin antes recibir al Mayor de Dona Davis Simons, y su esposa Dolores Simons y posaron para la foto del recuerdo y con ello estrechar una vez mas los lazos de amistad entre ambas ciudades hermanas.

Acto seguido se procedió a dar el saludo de bienvenida a las autoridades presentes de la vecina ciudad de Dona, Río Bravo e invitados especiales ahí reunidas.

Inicialmente Davis Simons Mayor de Dona Texas, dio un breve mensaje de agradecimiento y felicitación a la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y miembros del honorable cabildo del Republicano Ayuntamiento.

Posteriormente Rogelio Villaseñor Sánchez dio su mensaje el recibimiento y saludo al Mayor de Dona Texas y comitiva de autoridades que le acompañaron, y estrechar el saludo y abrazo fraternal eso contribuirá a seguir conservando un buen intercambio de comunicación entre ambos gobernantes de las ciudades hermanas Río Bravo y Dona.

Luego la actriz Ana Brenda Contreras Pérez, expresó su saludo y agradecimiento al Mayor de Dona por venir a este encuentro de abrazo fraternal que permite estrechar los lazos de amistad con la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y darle la oportunidad el gobierno municipal de nombrarle embajadora especial 2014 de Río Bravo Tamaulipas México.

En seguida la Presidenta del DIF Municipal otorgó un reconocimiento a la embajadora especial Ana Brenda Contreras, y posteriormente hizo entrega de un obsequio a Dolores Simons esposa del Mayor de Dona Texas.

Finalmente el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez entregó y colocó la cuera tamaulipeca al Mayor de Dona y enseguida Davis Simons y su esposa obsequiaron un par de sombreros a la autoridad municipal y su esposa Zulema Canales de Villaseñor Sánchez, quienes en ese mismo instante procedieron a portarlo y continuar a disfrutar de la comida que ofrecieron a las autoridades visitantes y de esta frontera, así como distinguidas personalidades invitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion