1/2 Tiempo  /  Toros
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Ganadero Don Rafael Mendoza Villarreal: 3 décadas de amor a la fiesta brava

Imagen Siguiente
Corrida de toros, 265 aniversario de Reynosa
sábado, 15 de marzo de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las más grandes que me ha dado la crianza de toros fue en la Plaza México, en una gran novillada, la gente y el torero me pidieron que saliera al ruedo y diera una vuelta, la afición me regaló muchos aplausos por la calidad de mis toros: Rafael Mendoza Villarreal, ganadero.

Reynosa, Tamps.-


Para que exista la Gran Fiesta Brava debe de haber buenos toros que los crían los Grandes Ganaderos como Don Rafael Mendoza Villarreal quien cumple 3 décadas viene dedicándose a esta noble labor de la crianza de toros para la lidia que necesitan de una buena tierra, excelentes cuidados y mucho cariño para lograr el objetivo de conseguir.
El ganadero reynosense dijo que ha tenido muchas satisfacciones pero una de las más grandes que me ha dado la crianza de toros fue en la Plaza México, en una gran novillada, la gente y el torero me pidieron que saliera al ruedo y diera una vuelta, la afición me regaló muchos aplausos por la calidad de mis toros.
Don Rafael comenta: La mejoría de las generaciones es muy lenta, poco a poco todas las ganaderías lo van logrando, la paciencia es muy importante, para el domingo los seis toros son de la misma sangre, esperemos que saquen la casta, aunque les recuerdo que los toros 'no tienen palabra de honor', pero si mucha clase y bravura.
El regreso a la Fiesta Brava a Reynosa es bien visto por los aficionados de ambos lados de la frontera, a los que nos gusta está la Fiesta Más Grande de las Fiestas, hace años no teníamos este festejo, fue un gran ayuno, que este (hoy) domingo termina y esperemos que nuestra afición disfrute y que los toreros salgan inspirados.
Este domingo puede ser el inicio de una nueva era en la Plaza de Toros Reynosa, hay mucha gente interesada en hacer novilladas, para empezar de nuevo, contamos con una de las mejores Plazas de Toros de Tamaulipas que se conservan aún con sus grandes tradiciones, sólo Nuevo Laredo y Reynosa pueden presumirlas y contar con este espectáculo de gran tradición en México.
"Claro mi Ganadería de Rafael Mendoza estará apoyando el regreso de las Corridas de Toros a Reynosa, las Grandes Tradiciones no deben de perderse, así comentó para estas páginas el ganadero más exitoso y reconocido de los últimos años en México y el extranjero por sus excelentes Toros de Lidia", concluyó el prestigiado ganadero que ha dedicado su vida a la crianza de toros de lidia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion