0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ancianita atropellada

Aún con vida fue llevada a la Cruz Roja.
*La señora fue embestida por una camioneta en la colonia Benito Juarez
sábado, 15 de marzo de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CIUDAD VICTORIA, Tamps.-

Víctima de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por una camioneta la tarde del jueves pasado, ayer falleció una ancianita mientras era atendida en el Hospital General.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que el deceso se registró ayer en la mañana alrededor de las 11:00 horas.
La ahora occisa fue identificada como Juanita Carranza Martínez, quien contaba con 75 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer presentaba golpes internos que a la postre la provocaron la muerte.
Las primeras investigaciones revelan que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en la prolongación Guerrero de la colonia Benito Juárez.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 131, pero la entonces lesionada ya había sido trasladada a la sala de urgencias de la Cruz Roja para su atención médica.
La mujer fue llevaba en una camioneta color blanca utilizada para la repartición de agua purificada.
El chofer mencionó que solamente auxiliaron a la señora al verla tirada en la calle, la cual les contó que un automóvil la había tumbado.
“A nosotros nadamás nos pidió ayuda porque la había atropellado un automóvil y por eso le hicimos el favor de trasladarla a la Cruz Roja”, comentó el chofer.
Al ser valorada por los paramédicos, determinaron que la señora presentaba posible fractura de cadera y golpes internos, por lo que hubo necesidad de que fuera llevada al Hospital General.
Desgraciadamente, cuando recibía la atención de los médicos, murió.
Al mencionado hospital llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de Servicios Periciales y personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion