0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falsa alarma de incendio en auto

*Bromista provoca movilización de los bomberos hasta el Boulevard Colosio a la entrada de la colonia Unidad Obrera
lunes, 17 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un bromista que llamo a la central de policía de la Estatal Acreditable sobre el incendio de un auto, puso en riesgo la vida de los bomberos de Protección Civil al recibir el llamado, pues al llegar al punto señalado no encontraron nada de la citada unidad incendiada, retirándose del sitio.
Los hechos de esa falsa llamada, ocurrieron ayer por la mañana por el Boulevard Colosio a la entrada de la colonia Unidad Obrera, de acuerdo al reporte dado a conocer por el oficial estatal Julio Cavazos, quien se comunico a la central de bomberos para que enviaran una unidad.
Sin embargo al arribar al punto indicado los tragahumo no localizaron la unidad que aparentemente se estaba quemando, y cuyas llamaradas agarraban fuerza de acuerdo al llamado de auxilio del sujeto bromista, que pedía el apoyo de los bomberos ya que podría ocurrir una explosión.
Pero afortunadamente no hubo auto incendiado en ese Boulevard Colosio, retirándose las unidades de Protección Civil no sin antes recorrer hasta la colonia Loma Blanca, y maquiladoras que hay por ese sector cerciorándose de que efectivamente se trato una broma de mal gusto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion