+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Caen asesinos!, de Jarachina Sur

Imagen Siguiente
En los momentos de abrir la puerta de la lavandería.
*Son dos mozalbetes menores de 16 y 17 años los que masacraron a la familia; uno de ellos abuso de la jovencita
martes, 18 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Un par de mozalbetes drogadictos de entre 16 y 17 años, fueron capturados ayer por la mañana por los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial como los autores del bestial crimen en perjuicio de la familia masacrada a golpes y martillazos el pasado dos de marzo, en donde además uno de los homicidas abuso de la jovencita a la que pretendía.

Los criminales fueron detenidos en una plaza pública que está cerca del domicilio donde cometieron el horrendo crimen a causa de lo embrutecidos por el alcohol en que andaban, aunado a la droga consumida, y sobre el deseo de uno de ellos por poseer a la infortunada menor por lo que su desquiciada mente planeo hacerla suya a la mala, apoyado por su vicioso amigo.

Gerardo Trevino Estrada, Comandante de la Policía Ministerial estuvo presente en la reconstrucción de los hechos al lado del Jefe de Grupo Javier Cantú Amaya y apoyados por sus elementos llevaron a la casa de ese escenario sangriento a los presuntos homicidas para que detallaran paso a paso como entraron al domicilio y llevaron a cabo el triple asesinato de la madre de familia y sus dos hijos.

El fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público licenciado Guadalupe Salinas, y el titular de Periciales a nivel Regional licenciado Pedro Sosa López, atestiguaron como autoridad la reconstrucción de hechos e identificaron a los asesinos como Victor Alfonso Rodríguez, de 17 años apodado ‘‘El Loco” y con domicilio en calle José Luis Cuevas número 1008 de la misma colonia.

Asimismo el otro homicida y ademas chacal se llama Angel Reynaldo Reyna Rosas, de 16 años quien vive en la calle Santa Soledad número 317 también en la Jarachina Sur.

Ambos narraron que ese día (domingo 2) entraron por la puerta de la lavandería para cometer ese grave delito, pero la idea de Angel Reynaldo era abusar de la joven Samanta Flores Padilla, de 16 años a la que pretendía, pero la menor lo rechazaba pues ya tenía novio, por eso aumento su deseo y al estar frente a ella la violó para luego asesinarla fríamente ahorcándola.

Luego agregó que apoyado por Victor mataron a la mamá de nombre Carmen Edita Padilla López, de 48 años cuando se percató de lo que habían hecho, al igual Víctor sujeto al pequeño Aaron Caleb, de seis años de sus bracitos para que Angel le diera de martillazos en su cabeza, tras cometer el atentado se dirigieron a un canal desalinizador que está también cerca de la casa donde tiraron el martillaron manchado de sangre.

Pero afortunadamente dos semanas después, los ministeriales no quitaron el dedo del renglón y tras investigar día y noche así como al saber que los asesinos no habían huido a otra ciudad lograron su detención cerca de la plaza donde está también una iglesia ubicada por la calle San Ramón donde vivía la infortunada familia masacrada.

 

Comentarios

  • angel esta en un centro de reabilitacion
    por fer, 08/04/2014 14:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Angel estaba en cerrado en un centro de reabilitacion pero se le dijo ala madre q no lo sacara pero como siempre les hace mas unas inches lagrimas de cocodrillo el amor de madre hay qbser firmes para poderlos apoyarlos

  • wercos pendejos
    por ., 22/03/2014 11:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    que les den una puti y los maten wercos pendej

  • bueno la verdad siempre saldrá a la luz
    por PEPONA, 21/03/2014 15:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    y...........bajo el sol nada se esconde; si los ministeriales solo buscaron un chivo expiatorio pues a temblar porque por ahí andan unos asesinos sueltos! ahora que si es verdad lo que hicieron estos vagos Ups! que mal,,,no solo cortaron una luz de existencia, sino que condenan a su familia, lagrimas que derramará su familia por la culpa de estos drogos..que solo tenían kk en la cabeza cuando cometieron ese delito por robo, necrofilia venganza o por lo que halla sido! que mal.

    ! pero todo se castiga..tarde que temprano

  • es lo mas tonto
    por que tonteria , 21/03/2014 13:35
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que pena que haga de un crimen una novela cuidadana .... Hay que ser estupido para creer semejante cuento lo que explican no tiene logica alguna lo peor es que ya truncaron la vida de esos jovenes no ahy manera de entender como puede haber tanta maldad en el ser humano ... Y me regiero a la familia que murio de esa manera tan cruel y otra el abuso para ellos

  • son mamadas
    por aninimo, 21/03/2014 11:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pin'''idiotas si ya se declaro que son inocentes jente no ablen alo pen¡¡¡

  • son inocentes!
    por ., 20/03/2014 16:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    mentirosos ellos no fueron,ponganse a buscar a los culpables en vez de culpar a gente inocente malditos corruptos.

  • anonimo
    por anonimo, 19/03/2014 12:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ojala i les agan lomismo en lakarsel malditos vastardos de mi---

  • jajaja pudranse en la carcel
    por bryan ulises mendoza rodriguez , 19/03/2014 12:13
    DesaprueboApruebo
    +1

    yo conoci a reynaldo y se k si es capas de cometer eso no me inporta por k lo iso pero el debe de pagar paco por comer eso ojala y lo metan ala silla electrica por puto y joto

  • PESIMA REDACCION
    por Matrix, 19/03/2014 09:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    No se si llorar por la noticia o por la redaccion.

  • que pena me da el ser humano por sus acciones
    por pitufo garañon, 19/03/2014 06:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    en estos casos dicen valdria la pena aplicar la pena de muerte??

  • dejense de mentiras perros desgraciados
    por cruel mentira.l., 19/03/2014 00:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    comandante pend--- ellos no son los asesinos -.- que puerkos son deveras pinch-- minesteriales

  • amiga de samantha
    por fabiola, 19/03/2014 00:25
    DesaprueboApruebo
    +3

    Ojala y se haga justicia porque ellos no se metían con nadie y eso huercos pende--- por sus chingade--- miren lo que hicieron ojala y dios haga su obra divina así como la mano del hombre lo haga ojala

  • ......
    por Anonymous , 18/03/2014 22:21
    DesaprueboApruebo
    +3

    Que pendej extorcionaron a la familia de los niños para que los culpables anden Como si nd y los ministerial eps quedaran heroes

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias