0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revitalizan canciones de José José en “Duetos”

Las canciones que interpretara hace tiempo José José, hoy se revitalizan con las voces de afamados cantantes que imprimieron su sello en el álbum de colección “Duetos”
martes, 18 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Las canciones que interpretara hace tiempo José José, hoy se revitalizan con las voces de afamados cantantes que imprimieron su sello en el álbum de colección “Duetos”, serie de tres producciones que se darán a conocer al público en breve.


En esos temas cobran vida con las inigualables interpretaciones de artistas como: Mijares (“Desesperado”), Daniela Romo (“Almohada”), Natalia Lafourcade (“Una Mañana”), Gilberto Santa Rosa (“No Me Platiques Más”), Leonel García (“Me Basta”), Pandora (“Lo que no fue no será”).


Además de las voces de: Gianmarco (“¿Y Qué?”), Edith Márquez (“El Amor Acaba”), Marco Antonio Muñiz (“Cruz de Olvido”), Carlos Rivera (“Voy a Llenarte Toda”), Francisco Céspedes (“Sabor a Mí”), María José (“40 y 20”) y Carlos Cuevas (“Contigo en la Distancia”).


“Duetos Vol. 1” antecede las publicaciones musicales de “Un Tributo 1” y “Un Tributo 2”, que se estrenarán el próximo 25 de marzo.


Otras luminarias de la música darán vida a “Un Tributo 1”, una inigualable selección de 15 éxitos que conmoverá al público gracias a la interpretación lograda por agrupaciones y artistas como Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Julieta Venegas, Molotov, La Lupita, Beto Cuevas, Poncho Kingz, Moenia, Control Machete, Aleks Syntek, Azul Violeta, Café Tacuba, Leonardo de Lozanne, Pastilla, Jumbo y El Gran Silencio.


Mientras que “Un Tributo 2” reúne a Los Daniels, Carla Morrison, Panteón Rococó, DLD, La Santa Cecilia, Torreblanca, Los Claxons, Natalia Lafourcade, Pate de Fua, Los Bunkers, Instituto Mexicano del Sonido, Moderatto, Ventilader, Dapuntobeat, Jot Dog, Leon Polar, Románticos de Zacatecas y Odisseo.


Con más de 50 años de trayectoria artística, José José es considerado como el cantante más importante de la música romántica, cuyo legado lo ha hecho merecedor de una Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, premios GRAMMY®, Lo Nuestro, Billboard y numerosos reconocimientos a nivel mundial, informa un comunicado de la empresa Sony Music.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias