0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CTM llevo a cabo reunión ordinaria

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En reunión directiva de la Federación de Trabajadores de Río Bravo y líderes sindicales abordaron tema a fin de definir su salida de delegados a participar en el Congreso Nacional Ordinaria de la CTM que seá los días 28 y 29 de marzo en ciudad Guadalajara.
Acordar el viaje al Congreso Nacional Ordinario de la CTM
martes, 18 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se reunieron secretarios generales de sindicatos e integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo a fin de ponerse de acuerdo para acreditar delegados que asistirán al próximo Congreso Nacional Ordinario cetemista a realizarse los días 28 y 29 de marzo del año en curso.

La reunión ordinaria de la Federación local, se llevó a cabo la tarde de este próximo pasado lunes 17 de marros en el recinto oficial CTM.

Presidió la asamblea don José Reséndez Pozos Secretario General de la Federación local, así como otros integrantes del comité, Pedro Garza Leal, Pedro Chávez Montelongo, Victor Ruiz, Celso Ruiz y Raúl Alaniz.

Entre algunos de los líderes sindicales de gremios adheridos a la Federación que asistieron a la asamblea, fue Humberto Martínez Palacios de Camioneros Basilio González Muñoz, lo cual sumaron a unos 13 los presentes.

Los puntos a tratar, fue referente al próximo viaje a Guadalajara para participar en el Congreso Nacional Ordinario, y definir cuantos delegados asistirán por cada gremio, ya sea uno u dos.

Finalmente otro del tema abordado fue referente a los preparativos para celebrar el Día del Trabajo el 1 de mayo, y definir si desfilan o deciden únicamente reunirse en el recinto de la CTM a organizar un evento alusivo a rendirle un homenaje luctuoso a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias