Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante

martes, 9 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. MATAMOROS, Tam.- No, todavía no, pero puede ocurrir en esta misma semana y si los aspirantes no se desesperan, en cualquier momento pueden recibir la llamada del PRI con el anuncio: “Tu eres”.

Pero mientras tanto, hay que esperar. Los tres tienen las mismas posibilidades de que El Gran Elector de Ciudad Victoria los designe. Es probable que se agregue un nuevo factor al análisis que permitirá tomar la decisión final: el peso del candidato de la oposición.

La moneda sigue en el aire y puede favorecer a cualquiera de los tres: Salvador Treviño, Jesús de la Garza Díaz del Guante o Alfonso Sánchez.

Calma, mucha calma. Ya viene la noticia. Se puede entretener escuchando a los adivinos, a los muy enterados, a los que saben lo que piensa el gobernador, a los que se enteraron de fuentes muy cercanas, a los que hacen cierta cualquier suposición, a los que aseguran que ya saben, etc. etc. Pero recuerde que lo único que vale es el anuncio oficial que haga el presidente estatal del PRI.

Transmitirá las órdenes del Gran Elector. EL PRECANDIDATO Vino a Matamoros el doctor Rodolfo Torre Cantú para cumplir con el requisito de la convocatoria de buscar el voto de los miembros de su partido.

Y como era de esperarse, el apoyo fue unánime, tanto con el sector obrero como con el Consejo Político Municipal. De esto ya se dio amplia información en todos los medios.

Torre dijo que Matamoros es su segunda casa, pues aquí vivió durante cinco años en que estudio en la Facultad de Medicina de la UAT. Cultivó muchas amistades entre maestros, compañeros estudiantes que hoy son médicos y gente de diversos sectores de la ciudad.

Muchos estuvieron a saludarlo en sus reuniones de precampaña y al final comentaron: Rodolfo ha cultivado mucho dos cualidades de los médicos: escucha con atención y reflexiona sobre lo que le dicen.

Asi hace los diagnósticos y ahora eso lo ha trasladado a la política. Ese es un buen augurio. También es muy accesible y proyecta confiabilidad.

Su aspecto, su trato, es el de una persona muy confiable. Pese a que es un seguro candidato a gobernador, su trato es directo. Saluda, escucha, atiende. Inspira confianza para acercarse.

o trae gente que impida llegar hasta él. Su discurso es breve y claro. Maneja con facilidad los matices de la voz. El doctor Torre Cantú dejó muy buena impresión entre los trabajadores y los dirigentes de los sindicatos de la CTM a quienes ya conoce desde la campaña municipal anterior, con los que trabajo exitosamente y que hoy van a ser un factor de unidad para llevarlo al triunfo.

El compromiso lo hizo Juan Villafuerte a nombre de todos. Vuelven a trabajar juntos. LOS PANISTAS Aparentemente ya se decidieron en el PAN por José Julián Sacramento para el gobierno del estado y Ramón Antonio Sampayo para el ayuntamiento de Matamoros.

La convocatoria ya está circulando. En los círculos cercanos a la dirigencia panista dan por hecho las dos candidaturas. Falta que se definan las candidaturas a las tres diputaciones locales de mayoría para completar el cuadro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores