+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae tercer implicado en masacre de Jarachina

Imagen Siguiente
En la reconstrucción de hechos, se volvieron a tomar evidencias.
*Es también un menor de edad
miércoles, 19 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a tres jóvenes menores de edad como probables responsables de haber privado de la vida en la ciudad de Reynosa a dos mujeres y un niño integrantes de una misma familia.

Los probables homicidas fueron identificados como Ángel Reynaldo Reyna Rojas, de 15 años de edad y Víctor Alfonso Rodríguez Silva, de 17 años.

Un tercer participante en estos hechos, identificado como César Darío Pulido Yáñez, de 16 años, se encuentra recluido en un Centro de Rehabilitación de aquella ciudad fronteriza y será puesto a disposición de un juez penal.

La captura de los dos primeros jóvenes ocurrió el martes 18 de marzo en una plaza ubicada en la colonia Jarachina Sur, a pocos metros del domicilio donde el domingo 2 de marzo del presente año privaron de la vida a la señora Carmen Edith Padilla López, de 48 años de edad; a su hija Samantha Flores Padilla, de 16 años y a su nieto Caleb Aarón Padilla López, de 6 años.

En sus declaraciones ante un Agente Especializado del Ministerio Público para Menores de Conductas Antisociales, Reyna Rojas y Rodríguez Silva dijeron que ellos y Pulido Yáñez, bajo los influjos del alcohol y las drogas, acordaron meterse a la casa de la familia a robar, pero las cosas se complicaron y terminaron por privar de la vida a las dos mujeres y al niño, a quienes propinaron golpes con un martillo.

 

Comentarios

  • investigacion
    por periodista interno, 24/03/2014 10:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    no cotegaron ADN , la niña tenia adn en sus manos el cual no coincidio con los acusados, dos un tal comandante dio la orden de hacer lo que se hizo con la familia pero envio a estos jovenes al ruedo, y calleron como vil tontos..

  • se dice el pecado..
    por PEPONA, 21/03/2014 15:38
    DesaprueboApruebo
    -1

    no el pecador..se investiga, se indaga y si dicen que son culpables lo son, tenían que cotejar el ADN porque había evidencias, y pues pobres chavos tontos! en vez de ser productivos mejor se fueron por el mal camino pero ojo jóvenes eso es lo que hacen las drogas apndejan, atontan! te quitan la única neurona, esto no los hace inocentes porque al meterse cuanta cosa en su pleno juicio al cuerpo de antemano les hace ver que: los pone indiotas! y eso es tan pecado como hacer las cosas ya completamente fuera de sus 5 sentidos! que mal.

    aunque con eso ya no vuelven la vida a esos inocentes

  • ....
    por ...., 21/03/2014 13:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes .. Primero que nada no tiene crebilidad lo que dicen ya parece novela si es verdad que sin los asecinos felicidades a las autoridades si no que mal que hayan truncado la vida de esos jovenes

  • yo gracias
    por yooo .., 20/03/2014 14:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    es algo muy estupido que culpen a esas personaa, pero que no digan como dieron con ellos.. no cren? no creo que con solo verls la cara se dieron cuenta que ellos fueron osea.. y si ello fueron espero que paguen el daño que hicieron asia familia ..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion