0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acaba agonía de atropellado

Imagen Siguiente
Así quedó tras ser arrollado.
*Vecino de la colonia Modelo fue arrollado por auto “fantasma” en las calles Primera y Canales
miércoles, 19 de marzo de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






MATAMOROS, Tamps.-

Luego de 9 días de estar en coma todo fracturado en el Hospital General donde también sufrió dos infartos seguidos, por la mañana falleció el taquero que fuera atropellado por un cafre del volante que logró escapar en las calles Primera y Canales.
Ayer a las 11 de la mañana, personal del nosocomio local, reportó la muerte de José Reyes López, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la calle Diez de Mayo número 7 de la colonia Modelo; era originario de Poza Rica, Veracruz.
Al anfiteatro del lugar hizo presencia el licenciado Raúl Galindo Vira, agente cuarto del Ministerio Público con su oficial secretario, José Sosa Perales, para dar fe del cadáver de la persona arrollada.


El infortunado comerciante fue ingresado al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde, con traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Los reportes indican que dicha persona caminaba por las calles Primera y Canales cuando fue embestido por un vehículo “fantasma”, que tras impactar al peatón se dio velozmente a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso fue identificado oficialmente por su hermana, la señora Margarita Reyes López, 62 años, con el mismo domicilio.
Ella refiere en la fiscalía cuarta, que su hermano, tras sufrir el accidente cayó en coma en el nosocomio local.
Agregó que tuvo conocimiento que José sufrió un infarto el lunes, pero los médicos lo atendieron y la libró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias