0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a jovencitas por agresiones

En la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, se asentó una denuncia en contra de tres jóvenes mujeres que agredieron a una menor de edad. (Tadeo)
Lesionan y amenazan a menor
miércoles, 19 de marzo de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font








LA PRENSA / Reporte,,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Denuncian a varias jovencitas luego de que agredieron a una menor de edad, la ofendida acudió con su mamá a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, para asentar la formal denuncia por el delito de lesiones y amenazas.
La C. Blanca Marmolejo Cruz acompañada de su hija Viviana Coral Méndez Marmolejo, de 15 años, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 510, de la colonia Manuel Ramírez Fuentes, se presentaron en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, para asentar una formal denuncia por el delito de lesiones y amenazas en contra de varias jóvenes que agredieron a la menor de edad.
La denunciante dijo que fue Gladis Reséndez, Silvia Manzanares y otra de nombre Jenifer Ríos, quienes pueden ser localizadas en el callejón Lucio Blanco de la colonia Miguel Hidalgo, las que agredieron a su hija luego de que alrededor de las 20:30 horas fuera a la tienda acompañada por su hermana Leslie Esperanza Méndez Marmolejo.
Ahora la ofendida solicitó se les castigue a las agresoras de su hija conforme a la ley, para ello debe citárseles o simplemente detenerlas por este delito que cometieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias