0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a menor de edad

En el Hospital General de esta ciudad quedó internada la atropellada Neyda Amarilis Martínez Muñiz. (Tadeo)
Es internada en el Hospital General. Detienen al responsable
miércoles, 19 de marzo de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Estudiante menor de edad fue atropellada al tratar de cruzar el Libramiento del Tráfico Pesado, se le internó en el Hospital General de esta ciudad para su atención médica, Tránsito local tomó conocimiento de este accidente y procedió a la detención de quien conducía la unidad motriz.
Los hechos en que resultara lesionada la menor de edad Neyda Amarilis Martínez Muñiz de 10 años, con domicilio en calle Allende número 115, de la colonia Octavio Silva, se suscitó a eso de las 14:50 horas, en el libramiento del tráfico pesado., a la altura del semáforo de la colonia Octavio Silva.
La menor presenta diversas contusiones y herida en el cráneo y sus extremidades, por lo que quedó internada en el Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
La C. Yazmín Pérez Moreno, de 30 años, con domicilio en Portal del Ocaso número 552, del Fraccionamiento Los Portales de esta ciudad, conducía un carro Silvet Osmobille color verde regularizado, de Oriente a Poniente, cuando sucedió el atropellamiento .
Tránsito local tomó conocimiento de este accidente, procediéndose a la detención de la unidad motriz y su conductora, quienes pasaron a la Delegación de Tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion