Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a "Cabalgata Reynosa, música y sabor"

Terminará a las 3 de la tarde en la Plaza de la República, en donde habrá música, comida, juegos infantiles y la oportunidad de que los niños se den un paseo en caballos.
jueves, 20 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo sábado 22 de marzo se llevará a cabo una cabalgata como parte del 265 aniversario la cual inicia en el sector de la Ribereña.
La cabalgata dará inicio a la 1 de la tarde y terminará a las 3 de la tarde en la Plaza de la República, en donde habrá música, comida, juegos infantiles y la oportunidad de que los niños se den un paseo en caballos.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en el municipio, Omar Elizondo: “Es una oportunidad de pasar un momento agradable, habrá comida a muy bajo costo, los taquitos a 30 pesos la orden de carne asada, pollo y fajita, habrá una gran variedad de restauranteros, y bueno es a partir de las 3 de la tarde en la Plaza de la República, se trata de dar a conocer las tradiciones de aquí de la ciudad y la diversión familiar", indicó el funcionario municipal.
Cabe mencionar que los fondos recaudados serán destinados al Sistema Dif Municipal, para que así continúen apoyando a las familias que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias