0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida repartidor de tortillas

Imagen Siguiente
Quedó en el asiento del copiloto.
*Por presuntos problemas con su mujer, el trabajador se mató al ingerir veneno para ratas, anoche en la colonia Obrera 2
jueves, 20 de marzo de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






CIUDAD VICTORIA, Tamps.-

Un empleado de una tortillería, se suicidó anoche al ingerir veneno para ratas, en la colonia Obrera número dos.
La procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que los hechos ocurrieron a minutos después de las 9 de la noche, cuando familiares del trabajador lo encontraron inconsciente en su recámara.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Isidro Turrubiates, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en Andador Cuatro calle Cuatotolapan de la colonia Obrera dos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso llegó a su casa alrededor de las 8 de la noche con 30 minutos y presuntamente discutió con su mujer Ana Karina Gonzalez Segura.
Esta última dijo que su marido se encerró en la recámara y cuando logró entrar para ver qué estaba haciendo, se sorprendió al verlo tirado e inconsciente.
La mujer buscó ayuda con sus vecinos, quienes de inmediato llamaron a la central de emergencia 066 solicitando una ambulancia.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaban paramédicos del departamento de bomberos a bordo de la ambulancia 021, pero al llegar a los límites de las colonias Altavista y Obrera número dos, interceptaron un automóvil Pontiac Matiz color plata de modelo reciente, con placas de circulación XHC 4352 de Tamaulipas.
El suicida viajaba en el asiento del copiloto y al ser valorado por los paramédicos, determinaron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Ministerial del Estado, además de peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El agente segundo del Ministerio Público Investigador, licenciado José Luis Padrón Robles, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo del trabajador fuera trasladado a una funeraria en funciones de SEMEFO para que se le practicara la autopsia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion